Personal sobre el terreno
Controladores controlando la documentación CAE
Profesionales que se encargarán de que tu proyecto esté protegido de los riesgos que suponen los accesos de recursos inadecuados así como de ayudar a tus subcontratas con su documentación CAE.
¿Quiénes son los controladores?
Profesionales de Nalanda a los que puedes subcontratar, y que se encargarán de que toda la documentación CAE esté correcta cuando un trabajador o una máquina acceda a tu proyecto.
Su formación les permitirá resolver por ti cualquier problema que pueda surgir en el acceso de tus subcontratas, en constante colaboración con nuestros expertos documentalistas.
Cómo funciona
Ubicados en el proyecto, apoyados en la plataforma de Gestión Documental CAE de Nalanda, así como en alguno de nuestros sistemas de control de accesos y en constante colaboración con el personal del proyecto, garantizarán que se franquee el paso únicamente a recursos que no supongan riesgos documentales.
En casos críticos, franquearán el paso a recursos no aptos documentalmente previa autorización de los responsables del proyecto dejando siempre traza de dichos casos.
Qué beneficios obtienes
Sólo trabajadores aptos en tu proyecto.
Nuestros controladores comprobarán que los trabajadores que acceden al proyecto son aptos documentalmente, gestionando listas negras en caso necesario reduciendo tus riesgos.
Confección de listerías y hojas de control de jornadas en Excel para su posterior gestión.
Nuestros controladores se encargarán de que recibas los informes necesarios para una correcta gestión posterior del proyecto, solucionando cualquier incidencia que pueda surgir.
Entrega de listados de presencia en tiempo real
En cualquier momento, nuestros controladores facilitarán listados completos de las personas que se encuentren presentes en el proyecto en un momento dado.
Gestión correcta de visitas y suministradores.
También es posible entregar carnets de visitantes o suministradores a personas que no precisen tener correcta su documentación CAE.
Sólo máquinas aptas en tu proyecto.
Nuestros controladores comprobarán que las máquinas que acceden al proyecto son aptas documentalmente, gestionando listas negras si es necesario, reduciendo tus riesgos.
Vigilancia de posibles suplantaciones.
Nuestros controladores cotejan las fotografías de los carnés de acceso de las personas y las de plataforma de gestión documental, y piden documentación adicional en caso de sospecha de suplantación.
Resolución de incidencias documentales en el momento.
Cuando un trabajador o máquina deba aportar algún documento para conseguir su apto en la entrada del proyecto, el controlador se encargará de que sea validado en el acto.
Ayuda a tus subcontratas.
Nuestros controladores darán apoyo a tus subcontratas de forma continuada para que sepan qué documentos deben presentar y cómo hacerlo correctamente.