Salobre Hotel Resort & Serenity abrió sus puertas tras la pandemia, el pasado mes de julio, digitalizando sus procesos internos y generando nuevas oportunidades de negocio.
Como no podía ser de otra forma… Islas Afortunadas
Que el sector turístico ha sido y es uno de los más importantes en nuestro país, en cuanto a PIB se refiere, es una obviedad. Y de esto bien puede hablar Canarias, que tras Cataluña, es uno de los destinos preferidos para turistas a nivel nacional e internacional. Durante años ha sido elegido como uno de los destinos favoritos no sólo por su clima, también por su riqueza cultural y paisajística, haciendo de estas islas afortunadas un destino perfecto para el turismo y llegando a generar el 35% del PIB canario y más del 40% del empleo en las islas.
El sector turístico tras la pandemia
Si algo nos ha enseñado este último año es que uno de los pasos claves para la recuperación económica tras la pandemia consistirá en la digitalización de los procesos internos de las empresas, más aún en el sector turístico.
Tecnología al servicio del desarollo
Según la OMT (Organización Mundial del Turismo) una de las claves para esta recuperación va a ser la sostenibilidad y la innovación. Y es que implementar soluciones digitales dentro del sector, permitirá una gestión más eficaz de estos espacios hoteleros.
Digitalizarse o morir. Uno de los hoteles que puede presumir de haber dado este paso, es el Salobre Hotel Resort & Serenity, que abrió sus puertas tras la pandemia el pasado mes de julio, digitalizando sus procesos internos a través de control de accesos, de la creación y seguimiento de informes de cara a evaluar y prevenir riesgos internos, y generando nuevas oportunidades de negocio.
Este establecimiento perteneciente al grupo turístico Satocan, no sólo presume de ser pionero en el uso de este tipo de plataformas de gestión documental CAE también se sitúa entre los mejores hoteles del mundo según el tour operador alemán TUI.
Por eso desde Nalanda y gracias a la experiencia vivida con el grupo Satocan, nos comprometemos a seguir apoyando la transformación digital de todos aquellos proveedores de servicios turísticos.