Participación de corredores con discapacidad en la carrera
El premio no se pudo entregar en ese momento por motivos sanitarios, así que se ha organizado un acto, coincidiendo con el primer torneo del CBLR desde que comenzara la pandemia, para llevarlo a cabo.
El club ha recibido dos cheques de 1.000€ cada uno por esta labor inclusiva que realiza desde sus comienzos. El primero de ellos, con motivo de su participación mayoritaria en la Carrera ya celebrada el año pasado, y el segundo por la situación vivida en este último año, para que los deportistas con discapacidad, ya sea intelectual o de movilidad reducida, puedan retomar sus actividades deportivas con más apoyos económicos.
El Excmo. Sr. Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que participó en el acto e hizo entrega de uno de los cheques, afirma que ‘están orgullosos y agradecidos a Nalanda por fomentar la inclusión’.
A la entrega de los cheques acudieron también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, Sr. D. Juan Ignacio Cabrera; por parte de CBLR, Juan Pedro González, Director General y Sonia Castellanos, Coordinadora Discapacidad; y Juan Gil, Director General de Nalanda.
Carrera inclusiva por una buena causa
Desde nuestros inicios, en Nalanda nos esforzamos por generar valor y riqueza social en las áreas donde desarrollamos nuestra actividad, preocupándonos siempre por el impacto positivo de nuestras actuaciones y siendo conscientes de nuestras responsabilidades con empleados, clientes, proveedores, medioambiente y sociedad.
Durante toda nuestra historia, hemos demostrado saber actuar de forma ética, sostenible y con vocación de empresa solidaria.
Por eso realizamos de forma periódica acciones que se sumen a ese compromiso con la mejora continua, una de las líneas que marcan nuestra actuación.
La I Carrera de la Prevención convocó a más de 1.200 personas en diferentes distancias y modalidades. Uno de los objetivos era fomentar la integración incluyendo en la carrera a todas las personas con discapacidad que quisieran asistir.
La amplia participación de distintos miembros del CBLR les ha hecho merecedores de este reconocimiento, ya que la donación se estableció en función del número de corredores y la participación.
El Club de Baloncesto de Las Rozas ha apostado desde sus inicios por realizar actividades de Baloncesto inclusivo, integrando en los entrenamientos a chicos sin discapacidad con chicos con diferentes discapacidades para que disfruten de este deporte. El gran éxito de estos encuentros, por los beneficios que reporta a los participantes, ha posibilitado que organicen cada vez más acciones inclusivas.
Desde Nalanda reiteramos nuestro agradecimiento por su labor, y esperamos poder volver pronto a organizar este tipo de eventos.
En palabras de Juan Gil, ‘buscaremos el mejor momento, pero creemos que en 2022 tendremos carrera seguro’.
¡¡ Nos veremos en la II Carrera por la Prevención de Accidentes Laborales !!
Muchas organizaciones aún enfrentan problemas significativos debido a sistemas de gestión fragmentados o desactualizados: dificultades en la administración de cadena de suministro debido a procesos manuales, datos dispersos y una falta de visibilidad sobre su red de proveedores y subcontratistas.
No es un secreto: la brecha entre la dirección de una empresa y sus trabajadores, así como la que puede existir entre los diversos departamentos, puede obstaculizar la eficacia y cohesión dentro de una organización.
El 40% de los CEOs a nivel mundial vive con una latente preocupación: de no cambiar el rumbo actual, sus compañías dejarán de ser viables económicamente en menos de diez años, según revela la Encuesta Mundial de CEOs elaborada por PwC.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00 HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00
Nalanda es una multinacional española que aglutina a grandes empresas y a sus proveedores alrededor de una plataforma digital en la que intercambian documentación, compras, facturas e información empresarial.
Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.
Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos
"Sólo los que están dispuestos a superar las grandes dificultades del camino alcanzan los más altos objetivos"
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación:
Comprador
Gestión Documental CAE:
Cuando como contratista deseas recibir la documentación de tus subcontratistas.
Cuando como subcontratista deseas recibir la documentación de tus propios subcontratistas.
Cuando como promotora/propiedad, deseas solicitar la documentación a tu contratista principal y/o a todos sus subcontratistas.
Facturación electrónica:
Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir las facturas de tus proveedores electrónicamente.
Homologación y Compliance de Empresas:
Cuando como comprador/contratador de bienes/servicios, deseas recibir la documentación/información de homologación y/o compliance de tus proveedores según tus exigencias.
Herramienta de Compras
Cuando como Constructora o Empresa Contratista deseas recibir ofertas de tus proveedores a tus RFQ’s.
Proveedor
Gestión Documental CAE:
Cuando como subcontratista, debes remitir tu documentación y/o las de tus propias subcontratas a tu contratista principal.
Cuando como subcontratista de nivel inferior, debes remitir tu documentación a tu subcontratista de nivel superior.
Cuando como contratista principal, debes remitir tu documentación y/o la de todos tus subcontratistas a tu promotora/propiedad.
Facturación electrónica:
Cuando como proveedor/vendedor/contratista, debes emitir las facturas a tus clientes/contratistas/administración pública eletrónicamente.
Homologación y Compliance de Empresas
Cuando como proveedor de bienes/servicios, debes remitir la documentación de homologación y/o compliance o según las exigencias de tu empresa a tus proveedores.
Información de obras
Cuando como proveedor, deseas encontrar nuevas obras, proyectos y clientes a los que vender tus bienes y servicios.