Actualidad Nalanda
Normalmente tendemos a infravalorar el descanso, y nos da igual si dormimos poco. Si tenemos mucha tareas que realizar es habitual que durmamos menos para poder hacerlas todas, craso error. El descanso es un factor importantísimo para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de descanso.
Si duermes 8 horas diarias, la memoria mejora, el sistema inmune se fortalece, la presión sanguínea baja, la inflamación en el cuerpo se reduce, la concentración y capacidad mental mejora, y tendrás más energía y mejor humor. También ayuda a mantener un peso saludable, ya que la falta de descanso contribuye a la subida de peso. La parte del cerebro que controla el sueño, también es responsable del metabolismo, por ello, cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo segrega una hormona que incrementa el apetito, haciendo que comas más.
Es más que probable que alguna vez en tu vida hayas sufrido una época de falta de sueño, veías que te sentías más débil, sin ganas de hacer nada, además nuestro sistema inmune se hace más débil haciéndonos más propensos a enfermarnos. Todo esto conlleva a que nuestra productividad en nuestras obligaciones decaiga en picado.
La buena noticia es que todos aquellos síntomas se podrían evitar dándole la importancia al descanso. Asegúrate de dormir unas 8 horas cada noche, y verás que tienes mucha más energía, motivación y rendirás más y mejor.
Si eres de los que no consiguen descansar bien, puedes seguir los siguientes consejos:
¿Tienes ya clara la importancia del descanso para trabajar mejor?
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para ti en el siguiente botón.
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación: