Escuela de espalda: nuestra columna vertebral

Empezamos este ciclo de charlas informativas gracias a Prevención Fremap.

Fecha: Miércoles 10 de marzo a las 10:00 h (hora peninsular)

Plazo de inscripción: hasta las 12h del 9 de marzo.

Contenido: en este primer webinar se analizarán las principales lesiones y factores de riesgo de nuestra columna vertebral y además se darán soluciones a través de un programa de fortalecimiento y estiramiento muscular.

Las plazas son limitadas, por tanto la inscripción se cerrará una vez completado el aforo.
Tras la inscripción, recibirás dos correos electrónicos, uno de aulavirtualprevencion@fremap.es con la confirmación de inscripción y otro de customercare@gotowebinar.com con el enlace de acceso al
webinar.

Inscripciones: aquí

Tambien te puede interesar

La seguridad laboral ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, en gran parte gracias al impacto positivo de las innovaciones tecnológicas. Estas herramientas permiten identificar y reducir riesgos. Además, contribuyen a la creación de entornos de trabajo más seguros y eficientes. Cada vez más empresas apuestan por la tecnología para prevenir accidentes laborales, lo que refleja un compromiso creciente por parte del sector empresarial en adoptar soluciones innovadoras que protejan a sus trabajadores.
Los trabajos con mayor riesgo laboral suelen concentrarse en sectores y actividades específicas que requieren una atención especial. El objetivo siempre es el de prevenir accidentes y garantizar un entorno seguro para los trabajadores en cualquier situación. Estas actividades se vuelven aún más complejas cuando se enmarcan en cadenas de subcontratación. Y es que la diversidad de equipos y protocolos puede generar descoordinaciones y aumentar el riesgo.

Suscríbete aquí

Recibe lo último en tu correo

Sin nombre(Obligatorio)

Descubre en todo lo que podemos ayudarte

Tu tranquilidad, nuestra inspiración.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00

Nalanda está integrada con Konvergia, lo que te permite conectar tu documentación y la de tus colaboradores con otras plataformas CAE de forma automática y desasistida.

konvergiaLogo-1

Somos agente digitalizador oficial de los fondos europeos

© 2020 NALANDA GLOBAL, S.A. – Todos los derechos reservados.
Condiciones Generales de Contratación – Política de privacidadPolítica de cookies