Actualidad Nalanda
El concepto de Homologación de Proveedores ha ido cambiando paulatinamente en los últimos tiempos.
El objetivo fundamental es determinar qué proveedor podrá ser incluido en nuestra cartera de empresas a contratar, de forma que su actividad productiva esté en línea con los objetivos de nuestra empresa y con los estándares o criterios de calidad que nos den garantía de un servicio óptimo.
Poco a poco hemos visto cómo la selección de los mismos requiere un estudio y análisis cada vez más exigente y riguroso.
Y ese cambio, además, ha venido de la mano de mayores exigencias normativas, regulaciones y certificaciones que abarcan cada vez más ámbitos de la actividad de cada compañía.
En definitiva, la gestión eficiente de esa labor es uno de los quebraderos de cabeza de los departamentos de compras que quieren y necesitan contar con empresas fiables.
Por ello, podemos afirmar que el concepto de homologación profesionalizada de proveedores ya forma parte de la cultura empresarial española. Pero ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
María Vacas Allas, Directora Adjunta de Nalanda nos explica las áreas fundamentales de ese cambio de concepto de homologación de proveedores. Y cómo ha evolucionado desde la última década.
¿Qué aspectos se han de considerar?
¿Cuáles son los actores a los que afecta?
¿Qué responsabilidad se tiene antes las posibles infracciones?
Dale al play te mostramos el vídeo y compártelo.
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para ti en el siguiente botón.
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación: