Actualidad Nalanda
Llega esa época del año en la que empezamos a notar el cansancio debido a la subida de temperaturas, aquellos que sufren la astenia primaveral, y se nota más aún si se realiza algún tipo de práctica deportiva. Tras esta rutina, tendemos a tirar de bebidas isotónicas (todos conocemos marcas) para evitar que el ritmo decaiga…
Recurrimos a esas bebidas ya preparadas que más que facilitar la pronta recuperación del organismo, nos llenan de exceso de glucosa, taurina, cafeína…
Tomarlas de vez en cuando no debería afectar a nuestra salud, pero no es recomendable utilizarlas como bebidas habituales o en sustitución del agua, ya que contienen cierto porcentaje de sales minerales que pueden resultar ‘perjudiciales’ para nuestros riñones o incluso para el corazón.
Por tanto, el consumo de estas bebidas no debe hacerse como si fuera un refresco o como tentempié.
¡nota aclaratoria! la OMS recomienda el consumo diario de 5gr de sal por adulto (el equivalente a una cucharada rasa de té/día).
Se recomienda la ingesta de estas bebidas, sólo en el caso de personas que realizan entrenamientos deportivos prolongados y de alta intensidad, o en entrenamientos fuertes con climatología extrema. La cantidad puede variar de un adulto a otro, también variará en función del ejercicio o del tiempo que se emplee, pero la ingesta habitual ronda los 500-1000 ml.
¿Te atreves a hacer estas recetas? Te damos los pasos;
¿Qué necesitáis?
Pasos a seguir, allá vamos:
¿Qué necesitáis?
Pasos a seguir:
¿Qué necesitáis?
Pasos a seguir:
¿Qué necesitáis?
Pasos a seguir:
Incluyas donde te incluyas, sea cual sea tu bebida, prueba a hacerlas y dinos qué tal el resultado, #ya no tienes excusa.
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para ti en el siguiente botón.
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación: