Personal sobre el terreno
Auditores controlando la documentación CAE
Profesionales que velarán porque los trabajadores y máquinas que ya hayan accedido y estén trabajando en uno o varios de tus proyectos, sean aptos desde el punto de vista documental y utilicen la maquinaria correcta con la capacitación correcta y con los EPIs correctos.
¿Quiénes son los Auditores?
Profesionales de Nalanda que acudirán a uno o varios de tus proyectos, y que auditarán, durante sus visitas, que toda la documentación CAE de los trabajadores y máquinas que estén presentes, está correcta.
Su formación les permitirá además detectar anomalías como el uso de maquinaria no autorizada, desempeños de oficios no acreditados, y EPIs incorrectos.
Cómo funciona
Especialmente útiles en proyectos con impracticable control de accesos, nuestros auditores pasarán de forma aleatoria y recurrente por tus proyectos, y apoyados en la plataforma de Gestión Documental CAE de Nalanda, así como en la lectura de los carnets de acceso vía Smartphone y en constante colaboración con el personal del proyecto, garantizarán que sólo recursos aptos documentalmente se encuentran trabajando en tus proyectos.
En casos de presencia de recursos no autorizados, avisarán de inmediato a los responsables del proyecto con autoridad para que decidan las acciones pertinentes.
Qué beneficios obtienes
Sólo trabajadores aptos en tu proyecto.
Nuestros auditores disminuyen notablemente el riesgo de que trabajadores no aptos o no autorizados en un oficio o uso de maquinaria, puedan trabajar en tus proyectos con acciones de inspección imprevistas.
Entrega de listados de presencia en tiempo real.
En cualquier momento, nuestros auditores facilitarán listados completos de las personas que se encuentren presentes en el proyecto en un momento dado.
Sólo máquinas aptas en tu proyecto.
Nuestros auditores disminuyen notablemente el riesgo de que maquinaria no apta pueda trabajar en tus proyectos con acciones de inspección imprevistas.
Vigilancia de posibles suplantaciones.
Nuestros auditores cotejan las fotografías de los carnés de acceso de las personas y las de plataforma de gestión documental, y piden documentación adicional en caso de sospecha de suplantación.