Actualidad Nalanda
El miedo es una emoción primaria que nos advierte de una posible amenaza y nos indica que tenemos que tomar medidas para protegernos. Su principal función es avisarnos para mantenernos a salvo, el problema viene cuando es el propio miedo el que no nos deja vivir.
Este se puede convertir en pánico, estado que genera una continua situación de angustia. Es muy importante saber controlar nuestros miedos para intentar evitar que este se trasforme en ataques de pánico.
El miedo nos impide vivir nuestra vida plenamente, nos obliga a mantenernos en nuestra zona de confort, limita nuestras metas, nos mantiene bloqueados, nos sabotea y nos convierte en personas inseguras que abandonan sus proyectos antes incluso de haberlos comenzado, en estos casos el miedo ya deja de ser un mecanismo de defensa y se trasforma en una actitud ante la vida que limita nuestro crecimiento.
Aunque es imposible vivir sin miedo sí que podemos aprender a convivir con él, a continuación os proponemos 5 estrategias para evitar que el miedo domine vuestra vida:
1) Aprender a aceptarlo, comprender exactamente qué es lo que te causa temor y ver si existe una base lógica para ese miedo.
2) Deja de negarlos.
3) No dejar que este te paralice, enfrentarte a él. Pensar que es una oportunidad para crecer.
4) Cuando el miedo tiene un origen en lo inconsciente recomendamos la hipnosis.
5) Si este es demasiado grande y se convierte en una fobia, es necesario pedir ayuda a un psicólogo.
Atrévete a cambiar, deja de vivir con miedo.
Suscríbete aquí
Tu tranquilidad, nuestra inspiración.
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN JULIO Y AGOSTO: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30. Viernes a de 8:00 a 15:00
– Manuscrito Universidad de Nalanda – S.XI
En estos momentos, estamos trabajando en una de esas dificultades que a veces, inesperadamente, surgen en nuestro camino cuando estamos trabajando para mejorar para ti. Mientras dejamos todo listo para ti, te proponemos que le eches un ojo a nuestro blog y disfrutes de nuestros contenidos, o que nos sigas en Twitter para que te informemos cuándo volvamos a estar online.
Si eres comprador puedes ver la parte de nuestra web pensada para ti en el siguiente botón.
Si eres proveedor puedes ver la parte de nuestra web pensada para tí en el siguiente botón.
Utiliza estos botones según el servicio que te interese y tu posición en la cadena de suministro/subcontratación: